Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrategia en tiempo real con soldados verdes

3DO Europe lanzará en marzo de 2002 Army Men: RTS para PC y PS2.

Actualizado a
juegos

Los conocidos soldados verdes y marrones de juguete protagonizarán un juego de estrategia en tiempo real. 3DO Europe se encargará de lanzar Army Men: RTS en marzo de 2002 para PC y PS2, y para desarrollarlo han recurrido a Pandemic Studios, todos unos veteranos en este género con títulos como Dark Reign 2 o Battlezone II a sus espaldas. El juego pretende ser accesible para todo tipo de usuarios, y por eso la versión para PS2 ofrecerá un interfaz diseñado a medida y los usuarios de PC disfrutarán de unos controles muy intuitivos.

/es/node/Array
juegos

Army Men: RTS nos propone constuir y dirigir tropas, vehículos y edificios en una guerra contra los soldados marrones. Debido a los gráficos en 3D, los desarrolladores han construido un sistema para manejar la cámara y poder ver la acción a vista de pájaro, un poco elevada o apuntar directamente a la acción. Los modos de juego incluidos en las dos versiones son Campaña y Grandes Batallas, aunque la versión PC también ofrecerá partidas multijugador en LAN o Internet.

/es/node/Array
juegos
juegos

Army Men: RTS

  • PC
  • Estrategia
Army Men: RTS nos propone constuir y dirigir tropas, vehículos y edificios en una guerra contra los soldados marrones. Debido a los gráficos en 3D, los desarrolladores han construido un sistema para manejar la cámara y poder ver la acción a vista de pájaro, un poco elevada o apuntar directamente a la acción.
Carátula de Army Men: RTS
6.5