Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Majesco distribuirá los juegos de Rage en América

Majesco amplía rápidamente su catálogo de títulos, con la incorporación de los juegos de los británicos Rage.

Actualizado a
David Beckham Soccer (PlayStation) / juegos

David Beckham Soccer, Gun Metal o Mobile Forces llegarán a América gracias a Majesco. La distribuidora estadounidense anunció ayer un acuerdo que ha firmado con los británicos Rage Software, para distribuir en exclusiva siete juegos para PC y consolas, tanto en América del Norte como del Sur. Además de los tres títulos del principio, Majesco lanzará también Pocket Music, GTC: Africa, Crash y Denki Blocks!. Todos los títulos llegarán a América en 2002.

Jesse Sutton, el presidente de Majesco, declaró: "seguimos creciendo rápidamente en nuestro negocio de edición y la asociación con un desarrollador respetado como Rage Software acelerará esta tendencia. Confiamos en que los innovadores diseños de juegos de Rage Software junto con nuestras potentes redes de edición y distribución conseguirán grandes resultados en 2002." Por parte de Rage Software, su director Paul Finnegan comentó: "estamos encantados de anunciar este acuerdo y deseamos trabajar con Majesco para aumentar los resultados de Rage en el mercado norteamericano. El poder de edición de Majesco ofrecerá la máxima distribución a nuestro catálogo de juegos para 2002." Hasta hace poco, Interplay distribuía en América del Norte los juegos de Rage, pero los problemas económicos de esta empresa han favorecido este cambio.

Crash

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
Como se deduce del nombre, los choques y la destrucción de los vehículos son la parte más importante de la diversión en este título, gracias al realista sistema de daños que la desarrolladora británica Rage ha implementado en él.
Carátula de Crash
7.5