Actualidad

Participa en el I Campeonato Nacional de Return to Castle Wolfenstein

Joan Isern Meix

Proein y Confederación organizan este campeonato que empezará el 22 de diciembre y terminará el 12 de enero en Madrid.

juegos

Las distribuidoras aprovechan esta época para promocionar sus lanzamientos más destacados con campeonatos nacionales. Y ahora le toca el turno a Proein, que para celebrar el lanzamiento de Return to Castle Wolfenstein en España ha convocado el I Campeonato Nacional con la ayuda de Confederación. El torneo empezará el 22 de diciembre y terminará el 4 de enero. Las rondas preliminares se celebrarán en los 22 centros que posee Confederación en toda España, y los interesados podrán inscribirse allí hasta el 31 de diciembre. El 5 de enero se entregarán los premios a los tres finalistas.

Después, el primer laborable después del 5 de enero se comunicará a los 6 mejores jugadores por puntuación que participarán en la final absoluta, que se celebrará el día 12 de enero en la sala Confederación de Callao, Madrid. Los seis finalistas se dividirán en dos equipos de tres personas.

Los premios para los tres finalistas de la fase preliminar serán altavoces SBS35 gama 2.0 de Creative para el primero, el gamepad Firestorm Digital 2 de ThrustMaster para el segundo y una camiseta para el tercero. Cada miembro del equipo ganador en Madrid se llevará un sistema de altavoces Creative Inspire 5.1 5300, una tarjeta gráfica 3D Blaster GeForce 3 y una camiseta, mientras que el equipo derrotado conseguirá un Top Gun Fox 2 Pro Shock y FireStorm Dual Power Pad de ThrustMaster.

Return to Castle Wolfenstein

Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Return to Castle Wolfenstein