Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1er Campeonato GT3 en el centro FNAC de Oviedo - Asturias

Durante el próximo 7 de diciembre se celebrará este campeonato, con partidas a dos jugadores con consolas conectadas entre sí.

Actualizado a

El centro Fnac de Oviedo (Asturias) celebrará el próximo día 7 de diciembre su 1er Campeonato Gran Turismo 3, en el que las partidas se disputarán en la modalidad de dos jugadores con consolas conectadas entre sí.

El plazo de inscripción para tal evento concluye el próximo día 5 de diciembre, aunque las plazas habilitadas para participar en él serán 48, con dos jugadores de reserva. Para inscribirse hay que pasar por el propio centro, situado en el centro comercial Parque Principado para dar allí a los encargados de la sección de consolas de la tienda los datos personales.

No es la primera vez que el centro organiza un evento de estas características, y se espera que haya una gran afluencia de público a presenciar las pruebas.

Gran Turismo 3: A-Spec

  • PS2
  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9.5