Actualidad
Fiesta del lanzamiento japonés de Metal Gear Solid 2
El mismísimo Hideo kojima estuvo presente en el lanzamiento del juego al mercado nipón, y firmó copias de ésta y otras entregas de la saga a los aficionados presentes en el evento.
Carteles del evento. / noticias |
El 29 de noviembre tuvo lugar el lanzamiento del juego Metal Gear Solid 2 para PS2 en el mercado japonés. Gracias a la revista japonesa online "Game & Watch" disponemos de las imágenes de el acto celebrado para publicitar este lanzamiento. En él, Hideo Kojima y K. Shinkawa se dedicaron a responder las preguntas de los curiosos usuarios de PS2 japoneses que asistieron al SHIBUYA TSUTAYA -que antes era conocido como Tokyo Shibuya Station - a comprar este juego.
/es/node/Array |
Kojima y Shinkawa / noticias |
Tras la fase de preguntas por parte de los aficionados allí presentes, se pasó a la firma de Kojima y Shinmkawa de todo tipo de material relaccionado con los juegos de la saga Metal Gear. Hubo quien llevó sus viejas reliquias, como los cartuchos de los juegos de la saga de MSX, así como las cajas de ediciones especiales de el título anterior para PSOne.
El primer comprador de juego. / noticias |
También se comenzaba a comercializar todo tipo de mechandising del juego, que iba desde las tradicionales camisetas hasta figuras de resina de los personajes del juego, pasando por dibujos y bocetos originales del juego firmados por los creadores de los mismos, pertenecientes al área gráfica del desarrollo del juego.
Shinkawa firmando una edición especial del MGS de PSOne. / noticias |
Las colas, como siempre viene siendo habitual en este tipo de eventos en japón, eran larguísimas, lo que hacía suponer el gran éxito que el juego cosecharía al cabo de pocos días. Y es que este Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty se ha convertido en el segundo juego de PS2 que sobrepasa la alucinante cifra de 2 millones de ejemplares vendidos. El primero fue el Final Fantasy X.
Kojima firmando un juego de MSX. / noticias |
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Acción