Actualidad
Giants sufrió un lanzamiento precipitado
Casi un año después del lanzamiento de la versión PC de Giants, Bob Stevenson hace memoria del lanzamiento precipitado.
juegos |
Bob Stevenson, uno de los fundadores de PlanetMoon Studios, recuerda el lanzamiento de Giants: Citizen Kabuto para PC hace casi un año. Bob reconoce que muchos de los problemas que tenía la versión inicial del juego se debieron a que Interplay, la distribuidora del juego, no tenía dinero. Por eso Interplay presionó a PlanetMoon para que terminasen el juego antes de Navidad, a pesar de que Bob reconoce que el juego necesitaba algunos meses más para acabarlo adecuadamente.
Bob cree que "a largo plazo creo que [Giants] hubiese tenido mucho más éxito con un mejor acabado. Pero para ser honesto, creo que [Interplay] estaban muy presionados así que no creo que tuviesen otra opción." Pero los problemas económicos de Interplay no sólo afectaron al lanzamiento de Giants, sino que también evitaron que Interplay pudiese pagar a PlanetMoon o a otra empresa para parchear adecuadamente el juego. Bob reconoce que PlanetMoon, por su condición de pequeña desarrolladora, no podía permitirse ofrecer el soporte adecuado a la comunidad de usuarios de un juego tan complejo como Giants.
- Acción