Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami confirma la traducción al castellano de Metal Gear Solid 2 aunque el doblaje sigue en el aire

Textos en español para el título de Konami, pero a pesar de los rumores que indicaban su presencia, la localización de las voces parece estar todavía en el aire.

Actualizado a
juegos

Saliendo al paso de los contínuos rumores que sobre el título de Kojima circulan por la red, con motivo del lanzamiento americano y estar a las puertas del estreno japonés, Konami España nos ha confirmado que la esperada secuela de Metal Gear Solid si vendrá completamente traducido al castellano en la versión PAL que se distribuirá en nuestro país.

Ahora bien, sobre el posible doblaje de las voces al castellano, que si apareció en la primera entrega para PS One, Konami sólo ha mencionado que es un tema "que se está estudiando y que todavía no está decidido", con lo que desde MeriStation, teniendo en cuenta los pocos días que faltan para su salida a la venta en territorio PAL, nos quedan pocas esperanzas de volver a escuchar la voz de Alfonso Valles en Metal Gear Solid 2.

De confirmarse la noticia, sería un duro golpe para todos los que esperábamos disfrutar esta obra maestra de los videojuegos en castellano, que a pesar de la decepción inicial, a buen seguro que se convertirá en uno de los bombazos del año, pero para eso habrá que esperar a su lanzamiento, el próximo 22 de Febrero.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5