Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto 3 número 1 en Europa y EEUU

Ante los insistentes rumores de su posible retirada del mercado, Proein contesta con el anuncio de "el fin de existencias".

Actualizado a
Grand Theft Auto 3 / juegos

GTA3 para PS2 es la última entrega de la prestigiosa serie "GTA" creada por la firma Rockstar Games, cuyos anteriores lanzamientos han conseguido superar los 4,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. GTA3, producción lanzada en el mercado europeo el pasado 26 de octubre, consiguió superar la cifra de 100.000 copias vendidas en la primera semana transcurrida desde su comercialización en el Reino Unido, colocándose también en el número uno de ventas en EE.UU., Francia, Alemania, España, etc...

En nuestro país la alarma surgió cuando muchos compradores salían de las tiendas sin haber podido adquirir un ejemplar de dicho juego, y es que la demanda ha sido esta vez más fuerte que la oferta. Pero ahora ya se han vuelto a abastecer las tiendas con nuevos ejemplares, para que nadie se quede sin el que puede ser el título del año.

Todo un éxito de ventas que ha sido refrendado por la gran mayoría de medios especializados en el mundo del entretenimiento que le han dedicado un amplio espacio de análisis entre sus contenidos. A continuación ofrecemos un extracto con las principales puntuaciones y comentarios:

9.6/10 GameSpot.com "Grand Theft Auto 3 es uno de los más fascinantes juegos lanzados en PlayStation2 del presente año. Una increíble experiencia que no debería perderse nadie..." .

9.6/10 IGN.com "...supera el estándar de un videojuego medio hasta alcanzar el nivel de arte...".

Play Magazine "El mejor juego del mundo... El más impactante juego del planeta que jamás hayamos visto...".

10/10 en la revista PlayStation 2 en Reino Unido "Ningún otro juego de consola ha conseguido recrear de forma tan real una completa ciudad en 3D. Grand Theft Auto 3 es un alucinante logro...".

9,6/10 en nuestra revista, Meristation.com "Su impecable realización en todos los aspectos, tanto gráfica, como sonora y su elevado índice de adicción, diversión y dificultad, lo hacen una compra OBLIGADA para cualquier poseedor de una PS2."

Grand Theft Auto III

  • PS2
  • Acción

GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Carátula de Grand Theft Auto III
10