Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision presenta su nueva línea O2 de deportes de riesgo

La compañía organizó una divertida presentación de la línea O2 en Chinchón.

Actualizado a

El pasado viernes asistimos en una espléndida finca de Madrid a la puesta en escena en nuestro país de los últimos títulos de Activision, que se ha propuesto traer a nuestras pantallas la experiencia más real que se haya visto nunca en deportes de riesgo. Tim Woodley, de Activision, nos mostró demos y vídeos de sus últimos productos, y contestó a algunas preguntas sobre los futuros lanzamientos de su compañía. Al igual que la saga protagonizada por Tony Hawk, los tres nuevos títulos llegarán a las estanterías con los rostros de los grandes ases de sus respectivos deportes:

  • Tony Hawk's Pro Skater 3
  • Shaun Palmer's Pro Snowboarder
  • Mat Hoffman's Pro BMX 2
  • Kelly Slater's Pro Surfer

Todos estos números uno han colaborado con los equipos de desarrollo con el fin de conseguir una simulación fiel de las distintas disciplinas que recoge la serie.

Tony Hawk's Pro Skater es ya una institución, y su secuela no va a defraudar a sus seguidores, sobre todo porque incorpora una opción que seguro conseguirá un éxito más grande si cabe: Tony Hawk's Pro Skater 3 será el primer juego de PS2 en incorporar soporte multijugador on-line, lo que nos permitirá medirnos con oponentes de todo el mundo desde la comodidad de nuestro sofá. La primera remesa lanzada en noviembre de 2001 se ofrecerá en PS2, PS1 y GBC; la segunda, en marzo de 2002, llegará en GBA, PC, Xbox y NGC.

Shaun Palmer's Pro Snowboarder sólo está confirmado para PS2 y GBA, y estará en la calle a finales de noviembre. Todavía no se sabe nada de la fecha de lanzamiento para GBC.

En la demo que tuvimos la oportunidad de ver admiramos la gran calidad gráfica del producto, que sin duda ocupará las horas de muchos jugones que podrán disfrutar del modo push, en el que dos jugadores se enfrentan en un mapa para ir comiendo poco a poco la pantalla del oponente hasta echarle literalmente de escena.

Mat Hoffman's Pro BMX 2 no estará disponible en PS2, Xbox y GBA hasta marzo de 2002, y ojalá que la espera no se haga demasiado dura para los amantes de las dos ruedas, aunque siempre podrán recurrir a las versiones PC, GBC y PSone que ya están en las tiendas.

Kelly Slater's Pro Surfer tal vez sea el título que más difícil lo tenga para calar entre el público español dada la poca popularidad de este deporte, si bien la calidad gráfica de la que hace gala -mención especial al agua-, no dejará indiferente a nadie. Esperemos que haya más de un aficionado dispuesto a darse un chapuzón.

Shaun Palmer's Pro Snowboarder

  • PS2
  • Deportes
Juego de snowboard protagonizado por el ganador de 6 medallas de oro de los Juegos de Invierno.
Carátula de Shaun Palmer's Pro Snowboarder