Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard apuesta por DivX

Blizzard Entertainment usará la tecnología DivX en Warcraft III y World of Warcraft.

Actualizado a

DivXNetworks Inc., la empresa que creó la tecnología de compresión de vídeo MPEG-4 DivX, ha licenciado a Blizzard Entertainment esta tecnología. Así, Blizzard podrá codificar y distribuir los tráilers de sus juegos Warcraft III: Reign of Chaos, World of Warcraft y Diablo II: Lord of Destruction en su página oficial en este popular formato.

Jordan Greenhall, cofundador y CEO de DivXNetworks, estaba contento con el acuerdo: "con un impresionante catálogo de títulos comercialmente superventas y aclamados por la crítica, Blizzard Entertainment es un líder consolidado en la industria de los juegos. Estamos muy satisfechos de combinar la calidad y la popularidad de la tecnología DivX con estos títulos líderes de la industria de Blizzard Entertainment."

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, justificó la decisión de su empresa: "estamos intentando siempre mejorar la calidad de nuestros tráilers generados por ordenador además de reducir el tiempo de descarga para nuestros usuarios. Con la innovadora tecnología DivX en nuestros tráilers nos ofrece una oportunidad de ofrecer a los jugadores un método de descarga de alta velocidad que también mantiene nuestros elevados estándares de calidad."

Diablo II: Lord of Destruction

  • PC
  • RPG
  • Acción
En esta expansión de Diablo II Blizzard ha creado nuevos objetos, armas y mosntruos. Como objetivo final de esta nueva misión tendremos que acabar con Baal, malvado demonio cuya aspiración es hacer caer a la humanidad en las garras del infierno.
Carátula de Diablo II: Lord of Destruction
8.5