Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TimeSplitters 2, también en Xbox

El juego de acción en primera persona llegará a la consola de Microsoft.

Actualizado a

La secuela de uno de los primeros títulos lanzados en PS2 en Europa, TimeSplitters, que se suponía exclusivo de esta consola, se encuentra en estos momentos en desarrollo para Xbox.

Desde hace tiempo se rumoreaba que TimeSplitters 2 llegaría a otras plataformas, pero ha sido ahora cuando Free Radical ha desvelado su intención de llevarlo a la consola lanzada la semana pasada en EE.UU. El director de la compañía, D. Doak, comentó en relación a la versión Xbox: "ésa es la intención, pero todavía es muy, pero que muy temprano", aludiendo a que esta versión se encuentra en un estado realmente primitivo de desarrollo.

TimeSplitters 2 promete superar en todo a su antecesor, especialmente en lo que respecta a la modalidad de un jugador, que fue criticada por no ofrecer todo lo que se esperaba de este título, a diferencia de su aspecto multijugador, frenético y divertido como pocos.

TimeSplitters 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción

En esta segunda parte Free Radical ofrece una historia más compleja y envolvente que el TimeSplitters original, utilizando misiones con múltiples objetivos y unas escenas de animación "magníficas". El motor gráfico también se ha mejorado para mostrar escenarios más detallados y el sistema de animación se ha rediseñado por completo.

Carátula de TimeSplitters 2
9