Actualidad

Sabotage mezcla acción y rol en 3D

Joan Isern Meix

CDV presentó el miércoles este juego desarrollado por Avalon Ltd.

juegos

La editora alemana CDV anunció el miércoles un nuevo lanzamiento. Sabotage: Fist of the Empire, desarrollado por Avalon Ltd., combina rol y acción con gráficos en 3D y una ambientación futurista. El juego transcurre en las calles de Miracle City. El siniestro protagonista trabaja para un Imperio enemigo, y lleva a cabo arriesgadas misiones de sabotaje. Sus recursos son de los más variado, y no duda en recurrir al engaño, a hábiles trucos o a la violencia pura y dura.

/es/node/Array
juegos

A medida que avancemos en el juego, el protagonista se relacionará con diferentes PNJs y tendrá la opción de cambiar de bando. Esto hace que el final de la historia sea impredecible, ya que dependerá del comportamiento de los personajes principales. El sistema de rol y unos implantes nos permitirán personalizar y mejorar las habilidades y estadísticas del protagonista, hasta convertirlo prácticamente en un superhéroe.

/es/node/Array
Sabotain / juegos
juegos

Sabotage: Fist of the Empire

Sabotage: Fist of the Empire, desarrollado por Avalon Ltd., combina rol y acción con gráficos en 3D y una ambientación futurista. El juego transcurre en las calles de Miracle City. El siniestro protagonista trabaja para un Imperio enemigo, y lleva a cabo arriesgadas misiones de sabotaje.
Sabotage: Fist of the Empire