Actualidad

Digital Legends muestra las primeras imágenes de Nightfall Dragons

Pep Sánchez Pep_Sanchez

La nueva compañía de los creadores de Blade lanzará mañana el web oficial.

juegos

Hará aproximadamente medio año que Javier Carrillo, Angel Cuñado y José Luis Vaello dejaron Rebel Act, donde crearon Blade, para lanzarse a nuevos proyectos con su propia compañía. A ellos se unió Jean-Philippe Renaud y fundaron Digital Legends en Barcelona. El proyecto en el que están trabajando lleva el título de Nightfall Dragons, un juego de rol con el acento puesto en la acción mediante la lucha con espada, que será lanzado para varias plataformas, entre ellas el PC, en una fecha aún por determinar.

/es/node/Array
juegos

Acompañando a este texto podéis encontrar las primeras imágenes hechas públicas en exclusiva para Meristation de Nightfall Dragons. En ellas se puede observar la calidad de los escenarios creados en tiempo real y que, como en Blade: The Edge of Darkness, se utiliza la iluminación global para aumentar el fotorealismo, así como sombras dinámicas y luces volumétricas. Los personajes, de los que os mostramos un boceto y un render del mismo tal como se verá en la versión final del juego, contarán con animación facial, de musculatura, de ropa y de cabellos. El mundo será dinámico y en él se reproducirán tanto los ciclos de tiempo con días y noches completas, así como cambios climáticos que se harán efectivos con lluvias, nieblas y nevadas.

El web oficial de Nightfall Dragons se abrirá mañana viernes a las cinco de la tarde hora española. Diseñado por el genial artista gráfico Javier 'Cyberb0b' González, en él se podrán encontrar estas mismas imágenes que os mostramos y, atención, ofertas de empleo.

/es/node/Array

Blade: The Edge of Darkness

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.
Blade: The Edge of Darkness