Actualidad

Algunos juegos de PS2 incluirán una película DVD en la caja

J.J. Martín

Diversos títulos basados en licencias cinematográficas vendrán con una copia de la película en DVD.

Con objeto de hacer más atractivo al usuario de PS2 la adquisición de juegos basados en licencias de películas, algunas fuentes han señalado que diversas compañías editarán sus próximos títulos con una película DVD incluida en los mismos. Es el caso de Cryo, cuyos títulos Shadow of Zorro y Dune incluirán las respectivas películas en la caja del juego. Otras compañías tomarán una iniciativa similar, es de suponer, y la buena noticia es que el precio total será sólo ligeramente superior al de un juego de PS2 (entre 1.000 0 1.500 ptas. más), lo cual supone un ahorro si tenemos en cuenta que un film en DVD suele costar entre 3.000 y 4.000 ptas.

Sony comentó al respecto que esta iniciativa no depende de ellos, sino de cada compañía editora. Lo que sí es cierto es que esta iniciativa será bienvenida por muchos jugones aficionados al cine que, de esta manera, disfrutarán por partida doble de juego y película en la PS2.

Frank Herbert's Dune

El jugador tomará el papel de Paul y guiará a la tribu de Fremen, una tribu nativa de Arrakis, con el único objetivo de salvar el planeta y restaurar el estado de independencia que el planeta Dune tenía.
Frank Herbert's Dune