Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En verano, FIFA World Cup 2002 Korea/Japan

EA no pierde comba y como es costumbre sacará una versión de su FIFA exclusiva para el mundial, aunque en Japón saldrá en primavera.

Actualizado a

EA está trabajando en lo que será su segunda presencia en los mundiales de fútbol. Si hace cuatro años sacó al mercado la versión de su simulador de fútbol orientada exclusivamente al campeonato del mundo que se celebraba en Francia, el año que viene no será menos, y ya están trabajando en el que será su segunda presencia en los mundiales.

El juego, que llevará por título FIFA World Cup 2002 Korea/Japan, parece que no será una versión renovada de su juego FIFA 2002, ya que de éste no se está encargando EA Canadá, sino que lo está haciendo EA Square Japón, y que tendrá más opciones de mánager que sus predecesores.

Tomando como base el Mundial de selecciones nacionales de Fútbol, aportaremos toda nuestra sapiencia a conseguir que nuestra selección escogida llegue a ganar el mundial. El juego contará con la recreación exacta de los estadios en los que se disputará la fase final del torneo, así como los jugadores exactos que llevará cada selección al Mundial.

Mundial FIFA 2002

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Deportes
La versión Mundialista del FIFA. Con las selecciones clasificadas para la fase final, los estadios reales, etc.
Carátula de Mundial FIFA 2002
5