Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jeremy Soule compondrá la música de Morrowind

Bethesda Softworks anunció ayer la identidad del compositor de la música de la nueva entrega de la saga The Elder Scrolls.

Actualizado a

El reconocido compositor Jeremy Soule se encargará de componer la música de The Elder Scrolls: Morrowind. Bethesda Softworks lo anunció ayer con una nota de prensa. Quizás por el nombre no os hagáis una idea de las obras que ha creado Jeremy, pero brevemente os recordaremos que es el responsable de las premiadas bandas sonoras de Total Annihilation o Icewind Dale. Su trabajo más reciente es la música para Harry Potter and the Sorcerer's Stone.

juegos

Todd Howard, el director de Morrowind, comentó: "sabíamos que la música de Morrowind tenía que ser algo especial para estar a la altura del tono y la atmósfera de este gigantesco juego. Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Jeremy y en nuestras conversaciones con él, estaba claro que él comprendió Morrowind y qué tipo de música necesitaba para convertirlo en una experiencia diferente. Creo que todos quedarán emocionados cuando la oigan."

Jeremy aceptó encantado la oferta: "es un honor, y un interesante desafío , componer la música para este nuevo juego de rol. La increíble calidad épica de la saga The Elder Scrolls es especialmente compatible con el tipo de música orquestal que me gusta componer. Estoy emocionado por participar en un título como Morrowind que tiene el potencial de redefinir el género de rol."

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9