Actualidad

Estrategia en tiempo real para Game Boy Advance

J.J. Martín

Wizards es el nuevo proyecto de Bits Studios en la portátil de 32 bits.

Mezcla de estrategia en tiempo real, arcade, plataformas y puzzle, Wizards (secuela de Warlocked para Game Boy Color) ofrece más de 30 niveles para uno o cuatro jugadores, todo ello ambientado en un escenario de fantasía medieval. El jugador, en el papel de Arch Wizard, controlará a un ejército cuyo objetivo es librar al reino Talismania del control de la malvada Kun-Mara.

En la modalidad de un solo jugador, el juego empezará en las cálidas tierras del sur y el objetivo será conquistar las montañas Daggerfall, en el norte de Talismania. Se podrá controlar no sólo a ejércitos enteros, sino a personajes individuales, que se enfrentarán a un serio enemigo controlado por la consola y al que se ha dotado de una notable inteligencia artificial. Los más habilidosos intentarán contemplar los diversos finales que incluye este título y las múltiples misiones secundarias que permitirán obtener recompensas especiales.

Los que se cansen de jugar solos, podrán enfrentarse a otros 3 usuarios en diversas modalidades, como Capturar la bandera, Gladiadores, Dominio y Wizzball. El lanzamiento de Wizards tendrá lugar, en principio, en el primer semestre del año que viene.

Wizards

Continuación del exitoso Warlocked para GBC, Wizards mezcla estrategía, acción y plataformas en un concepto nuevo de juego para la portátil.
Wizards