Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrategia en tiempo real para Game Boy Advance

Wizards es el nuevo proyecto de Bits Studios en la portátil de 32 bits.

Actualizado a

Mezcla de estrategia en tiempo real, arcade, plataformas y puzzle, Wizards (secuela de Warlocked para Game Boy Color) ofrece más de 30 niveles para uno o cuatro jugadores, todo ello ambientado en un escenario de fantasía medieval. El jugador, en el papel de Arch Wizard, controlará a un ejército cuyo objetivo es librar al reino Talismania del control de la malvada Kun-Mara.

Ampliar

En la modalidad de un solo jugador, el juego empezará en las cálidas tierras del sur y el objetivo será conquistar las montañas Daggerfall, en el norte de Talismania. Se podrá controlar no sólo a ejércitos enteros, sino a personajes individuales, que se enfrentarán a un serio enemigo controlado por la consola y al que se ha dotado de una notable inteligencia artificial. Los más habilidosos intentarán contemplar los diversos finales que incluye este título y las múltiples misiones secundarias que permitirán obtener recompensas especiales.

Los que se cansen de jugar solos, podrán enfrentarse a otros 3 usuarios en diversas modalidades, como Capturar la bandera, Gladiadores, Dominio y Wizzball. El lanzamiento de Wizards tendrá lugar, en principio, en el primer semestre del año que viene.

Wizards

  • GBA
  • Estrategia
Continuación del exitoso Warlocked para GBC, Wizards mezcla estrategía, acción y plataformas en un concepto nuevo de juego para la portátil.
Carátula de Wizards