Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Renacen algunos restos de Dynamix

Excomponentes de Dynamix fundan Fireline Interactive y Buzz Monkey Software.

En agosto Sierra decidió cerrar su estudio de desarrollo Dynamix. Algunos empleados fueron a trabajar a la sede de Sierra, pero otros se quedaron sin empleo. Algunos de estos últimos han fundado dos estudios de desarrollo de videojuegos: Buzz Monkey Software y Fireline Interactive.

Buzz Monkey se describen como una potente mezcla de veteranos y jóvenes. Algunos de ellos trabajan juntos desde hace más de diez años, y su ambición sigue intacta. Han trabajado en títulos como las sagas Trophy Bass, The Incredible Machine y 3D Ultra, Heart of China, Betrayal at Krondor, Red Baron o Tribes. Su sede se mantiene en Eugene, Oregón, donde tenía su sede Dynamix. Randy Thompson es el director del estudio y cofundador.

Fireline Interactive se presentan como un equipo de desarrolladores con experiencia en Windows, PS2, Xbox y gráficos en 2D y 3D. El núcleo del equipo lo forman las personas que trabajaban en la nueva versión de Trophy Bass, y algunos han trabajado juntos desde hace años. Ahora mismo preparan conceptos para nuevos títulos y nuevas tecnologías. Como los de Buzz Monkey Software, Fireline Interactive mantienen su sede en Eugene.