Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rayman M, también para Xbox

El famoso personaje de Ubi Soft debutará en la consola de Microsoft.

Actualizado a
juegos

El primer título multijugador basado en el entrañable personaje creado en 1995 por los franceses Ubi Soft, Rayman M, llegará a Xbox el año que viene. La nueva entrega de la serie ofrece dos modalidades de juego, el clásico todos contra todos y las competiciones de carreras, a través de 30 niveles divididos en 12 circuitos, 12 arenas de combate y 6 fases de bonificación.

Se podrá elegir entre varios personajes además de Rayman, aunque cada uno de ellos tendrá las mismas habilidades (velocidad, capacidad de salto y vuelo) que el personaje protagonista y sólo se diferenciarán en la música de fondo. Si se desea ganar, habrá no sólo que tener reflejos de águila, sino también ser inteligente a la hora de poner trampas a los adversarios y correr los riesgos necesarios en las intensas batallas que tendrán lugar, utilizando todas las técnicas y trucos al alcance del jugador.

La versión Xbox ofrece gráficos mejorados, con especial énfasis en las sombras y en los efectos de iluminación, aprovechando la avanzada tecnología de esta consola capaz de procesar 125 millones de polígonos por segundo.

Rayman M

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
  • Acción
Rayman, el destartalado héroe de los franceses de Ubi Soft abandona las plataformas y salta hacia un nuevo tipo de juego, basado en las carreras multijugador.
Carátula de Rayman M