Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fahrenheit, una aventura por episodios de Quantic Dream

Los creadores de Omikron: The Nomad Soul vuelven con una "serie interactiva".

Actualizado a
Ampliar

Quantic Dream, los creadores de Omikron: The Nomad Soul, han presentado su nueva apuesta, una aventura en 3D por episodios que se llama Fahrenheit. Cada mes ofrecerán un nuevo episodio de este thriller paranormal en el que cada jugador será el protagonista de una historia con asesinatos misteriosos en un Nueva York colapsado por la nieve. Para ello tendrá que hablar, explorar, relacionarse con el entorno y luchar.

/es/node/ArrayEl título, que definen como una "serie interactiva" porque sigue el formato de las series de TV clásicas, intentará quedarse con lo mejor de la interactividad de los videojuegos y los guiones de la televisión. El jugador controlará a diferentes personajes de la historia, y sus acciones influirán en lo que deban hacer el resto de personajes. Por ejemplo, primero el jugador será el asesino y después se convertirá en el inspector que investigará, de forma que de las pistas que deje como asesino dependerá la posterior investigación.

/es/node/La historia nos cuenta unos extraños asesinatos que cometen personas corrientes, sin antecedentes y sin relación entre ellas, pero todos cometidos con el mismo patrón. Lucas Kane mata a un desconocido en el servicio de una restaurante. Intentará descubrir el porqué de sus actos mientras evita a los policias que le siguen el rastro. Fahrenheit usará ICE, una tecnología propietaria de Quantic Dream que incluye un engine 3D y herramientas de creación de contenido. La versión para PC será la primera en llegar, aunque también trabajan en versiones para consolas.

Fahrenheit

  • PC
  • Aventura gráfica
Atari nos propone una alternativa dentro del mundo de las aventuras, en la que podremos disfrutar de la misma desde dos puntos de vista distintos simultáneamente, mientras investigamos el autor y motivo de unos extraños asesinatos en la ciudad de Nueva York.
Carátula de Fahrenheit
8.5