Actualidad

Treasure tantea a GameCube

La fantástica desarrolladora japonesa podría estar pensando en un proyecto para GCN.

Actualizado a
Treasure tantea a GameCube

Según GC-Inside, Treasure podría estar pensando seriamente en comenzar a proyectar juegos para la última consola de Nintendo, GameCube. Desde la compañia no se ha hecho público ningún anuncio al respecto pero es probable que comiencen a llegar las noticias una vez ultimados los lanzamientos a PlayStation 2 de Hippa Linda (Freak Out en Japón) e Ikaruga, un tremendo shooter para plataformas arcade considerado como segunda parte del increible Radiant Silvergun para STV.

Noticias relacionadas

Treasure, grupo de programación japonés formado por exintegrantes de Konami desde 1992, y creador entre otros de Sin & Punishment, Mischieff Makers o Bangaioh para Nintendo 64, está considerada como una de las desarrolladoras más originales y aclamadas en el sector de los videojuegos.

Treasure tantea a GameCube

/es/node/

Carátula de Sin & Punishment: Successor of Earth

Sin & Punishment: Successor of Earth

  • Acción
  • N64
Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.
9.5

Te recomendamos en Noticias