Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Jet Set Radio Future y Gunvalkyrie se encuentran a más del 45% de desarrollo"

Shun Arai, director de Smilebit, declara en una entrevista a MeriStation.com que el desarrollo de estos dos títulos de SEGA para Xbox avanza deacuerdo a los objetivos fijados.

Actualizado a

Parece que el desarrollo de dos de los títulos japoneses más atractivos de Xbox avanza según lo previsto, según puede desprenderse de la entrevista que MeriStation mantuvo la pasada semana, durante el European Xbox Show de Cannes, con Shun Arai y Hiroko Yokosuka, de Smilebit, uno de los grupos de programación más destacados de SEGA.

En ella, el director de esta división comentaba que "actualmente tanto Jet Set Radio Future como Gunvalkyrie se encuentran en una fase de programación superior al 45%" y que "los plazos se están cumpliendo". Siguiendo con Gunvalkyrie, Arai-san añadió que "el juego tiene un marcado look manga, e influencias de muchas películas de acción espacial, entre ellas, Starship Troopers.

Respecto a Jet Set Radio Future, Hiroko Yokosuka, de la división de desarrollo, comentó que en el pasado Tokio Game Show, la avalancha de público que recibió el stand de SEGA, desbordó todas sus previsiones. El juego se mantiene como uno de los lanzamientos que acompañarán al desembarco de Xbox en tierras niponas.

Muy pronto la entrevista completa.

Jet Set Radio Future

  • XBX
  • Acción
Segunda entrega del original juego de Smilebit (Sega) que mezcla las acrobacias sobre patines más vertiginosas, con un look manga a base de Cel Shading que ha dejado huella en los videojuegos de hoy en día.
Carátula de Jet Set Radio Future
8.5