Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bits Studios se lanza a la carrera de las motos acuáticas con Jet Riders

La desarrolladora ha combinado la estética de Micromachines con la mecánica de Wave Race en su primer juego de Game Boy Advance

Actualizado a

Aunque no sean fechas demasiado idóneas para editar un título de moto acuáticas, Bits Studios ha reunido en un solo cartucho la estética del clásico Micromachines junto al desarrollo de Wave Race, para dar como resultado Jet Riders, el primero juego de estas características que se programa en Game Boy Advance.

Bits Studios, que se ha mostrado muy esperanzada con Jet Riders, ha intentado por todos los medios hacer de su juego toda una experiencia equiparable a Wave Race. Para ello, el control diseñado permitirá ejecutar una infinidad de cabriolas sobre las motos, así como la posibilidad de subir a través de rampas, raíles y pendientes. En total habrá hasta cinco participantes entre los que escoger, todos ellos con características distintas, y cinco modos de juego que serán los ya tradicionales campeonatos, contrarreloj, exhibición, stunt -para prácticar con cada pirueta- y el multijugador.

A nivel técnico tampoco se ha escatimado en recursos. Los corredores, pese a ser en 2 Dimensiones, han sido renderizados con técnicas de creación de mallas, lo que, según Foo Katan, CEo de Bits Studios, hará de Jet Riders un título "rápido, furioso y, lo que es más importante, increíblemente divertido". Asimismo, el jugador dispondrá de 21 trazados distintos fraccionados en 60 retos.

Bits Studios, que anunciará en las próximas semanas quien distribuirá Jet Riders, estima lanzarlo en Europa a principios del 2002.

Jet Riders

  • GBA
  • Deportes
Compite en locas carreras con motos de agua en diversos escenarios.
Carátula de Jet Riders