Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empire Earth y AvP 2, a la venta a mediados de noviembre

Sierra anunció el viernes las fechas de lanzamiento definitivas en EE.UU. y en el resto del mundo.

Actualizado a
Ampliar

Empire Earth, uno de los juegos de estrategia en tiempo real más esperados de este año, ya tiene fechas de lanzamiento oficiales. Sierra las hizo públicas el viernes. El primer título de Stainless Steel Studios se empezará a distribuir en EE.UU. el 13 de noviembre, mientras que en el resto del mundo lo hará tres días después. El precio recomendado por Sierra en EE.UU. será de 49,99 dólares. De momento, la demo que lanzaron hace poco ya la han descargado más de 100.000 personas.

/es/node/En cuanto a la secuela de Aliens vs Predator, Sierra aseguró que estará a la venta en EE.UU. el 30 de octubre, es decir, mañana, y que en Europa probablemente se comercializará entre principios y mediados de noviembre. Monolith Productions ha relevado a los británicos Rebellion, que desarrollaron la primera entrega, y ha utilizado para la secuela su motor gráfico LithTech. Pero en la secuela se mantienen las tres razas y diferentes misiones para cada una de ellas.

Aliens versus Predator 2

  • PC
  • Acción
Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Carátula de Aliens versus Predator 2
8