Actualidad

Tropico, la diversión continúa con una expansión

Joan Isern Meix

GodGames presentaron el viernes la expansión Paradise Island, que desarrollará BreakAway Games.

El divertido (y polémico) juego de simulación y estrategia de PopTop Software, Tropico, tendrá una expansión en enero. Se llamará Paradise Island. BreakAway Games la desarrollarán y GodGames, una filial de Take-Two la publicará.

El presidente de PopTop, Phil Steinmeyer, desveló algunas de las novedades: "estamos deseando ofrecer nuevos retos a los jugadores de Tropico. Por un lado, El Presidente tiene más atracciones turísticas: chalets en la playa, pistas de tenis y reservas naturales que los turistas yankis y sus carteras cargadas convertirán en su paraíso tropical. Y por otro lado, El Presidente puede ahora utilizar fuertes coloniales, bases del ejército y calabozos para reprimir los disidentes que no compartan la gloria del liderazgo del jugador."

/es/node/ArrayParadise Island añadirá 20 nuevos escenarios, más de una docena de nuevos edificios (la casa donde se crió El Presidente, un fuerte colonial o una tienda libre de impuestos), nuevos personajes (el turista ecológico o el turista de playa) y vehículos. El jugador deberá afrontar nuevas amenazas, como huracanes, tormentas tropicales, enfermedades o mareas rojas que provocarán daños económicos y bajas entre la población. Otras novedades serán los Especiales de World Geographic que atraerán más turistas ecológicos, un sistema de Seguridad Social, la posibilidad de rotar los edificios, o una versión más radical de la ley marcial.

/es/node/Array

Tropico: Paradise Island

Paradise Island añadirá 20 nuevos escenarios, más de una docena de nuevos edificios (la casa donde se crió El Presidente, un fuerte colonial o una tienda libre de impuestos), nuevos personajes (el turista ecológico o el turista de playa) y vehículos.
Tropico: Paradise Island