Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva misión desvelada en Rogue Leader para GameCube

Cinco imágenes nuevas para abrir boca.

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco se van desvelando los detalles de este gran juego de LucasArts para GameCube, y ahora le toca el turno a una nueva misión.

La nueva misión lleva por nombre "Prisions of the Maw" y podría tratarse del asalto de los Commandos del Teniente Page (también conocidos como Commandos Katarn) a las secretas instalaciones Imperiales conocidas como "Instalaciones Maw" que el Imperio tiene en un campo de agujeros negros en el borde exterior. Allí se encuentran ubicadas desde las citadas prisiones hasta minas y centros de desarrollo tecnológico del Imperio.

Una nueva misión desvelada que viene a unirse a las ya conocidas de "Tatooine Training", "Death Star Attack", "Ison Corridor Ambush", "Battle of Hoth", "Razor Rendezvous" y "Raid on Bespin", aunque todavía quedan unas cuantas por descubrir.

/es/node/Array /es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Rogue Leader

  • GC
  • Acción
Siguiendo los mismos cánones de Rogue Squadron o Battle for Naboo, en este título deberás proteger convoys, introducirse en los canales de la estrella de la muerte o asediar una base enemiga, a bordo de los sempiternos X-Wing, A-Wing o B-Wing, y con Luke Skywalker como piloto de cada caza.
Carátula de Rogue Leader
9.5