Actualidad

Más acerca de Silent Hill 2 en Xbox

J.J. Martín

Incluirá un modo extra de juego que alargará considerablemente la duración del título.

Uno de los pocos títulos anunciados por Konami y destinados a Xbox, Silent Hill 2, ofrecerá algunas diferencias notables con la versión PS2, que llegará en el mes de noviembre a Europa. Aparte del título, que será objeto de un ligero cambio (en Japón se llamará Silent Hill: The Last Poem, mientras que en Europa y EE.UU. será lanzado con el título Silent Hill: Restless Dreams), destaca la inclusión de una interesante modalidad exclusiva de Xbox.

Denominada Born From A Wish ("nacida de un deseo"), este modo ofrece la posibilidad de jugar como la misteriosa Maria, uno de los personajes que el protagonista James Sunderland se encuentra en el juego. Esta modalidad, apuntan algunos, aumentará la duración de Silent Hill 2 en 4 o 6 horas, con lo que incluso los que hayan disfrutado de la versión PS2 y también tengan una Xbox considerarán la posibilidad de adquirir este título.

Silent Hill 2

El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Silent Hill 2