Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Viernes de demos

El viernes aparecieron tres esperadas demos: Black Thorn, Empire Earth y Aliens vs Predator 2.

Actualizado a
Ampliar

El viernes se produjo una agradable coincidencia, y pudimos empezar a descargarnos tres esperadas demos. En primer lugar la de Empire Earth, que Sierra ya había anunciado con anterioridad. La demo de este juego de estrategia de Stainless Steel Studios incluye cuatro escenarios de entrenamiento, que muestran muchas de las características del juego, y dos escenarios sacados de las cuatro campañas del juego completo. Concretamente uno nos pone al mando de las tropas británicas en las Guerras Napoleónicas y el otro nos permite controlar al Barón Rojo a principios de la Primera Guerra Mundial.

La segunda demo que lanzaron el viernes fue la multijugador de Aliens vs Predator 2, un título que Monolith terminó precisamente la semana pasada. El mapa incluido se llama "A Lesser Fate", se puede jugar a Deathmatch o a Deathmatch por equipos con hasta 16 jugadores y las armas que podremos probar son algunas del marine y otras del depredador.

Y para terminar, la demo de la nueva expansión para Rogue Spear, Black Thorn. En ella Red Storm han incluido un mapa, y podremos probar el nuevo modo de juego multijugador Lone Wolf y armas como el P90. Ubi Soft publicará el juego completo en España el día 30 de octubre.

Aliens versus Predator 2

  • PC
  • Acción
Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Carátula de Aliens versus Predator 2
8