Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Darkest Day, una expansión gratuita para BG2

En los más de 200 MB incluyen nueve personajes, y nuevos objetos, armas, hechizos y enemigos.

Actualizado a

Los seguidores de Baldur's Gate que hayan terminado Shadows of Amn y la expansión oficial Throne of Bhaal tienen un nuevo reto. Un nuevo reto que no les costará ni un duro, gracias a los creadores de The Darkest Day. Esta expansión gratuita incluye nueve nuevos personajes, aunque algunos ya aparecieron en Baldur's Gate I, más de 180 nuevos objetos, más de 170 nuevos hechizos, más de 39 nuevos enemigos, nuevas especializaciones y nuevas aventuras.

Sobre las aventuras sus creadores aseguran que han añadido más de 40 nuevas búsquedas pequeñas, 5 grandes y una megabúsqueda. El resultado son más de 30 horas de juego. La expansión se ha creado para BGII: Shadows of Amn, y de momento no es compatible con Throne of Bhaal, aunque están trabajando en un parche para corregir este pequeño inconveniente. Y además el nuevo contenido estará disponible también para las partidas multijugador.

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

  • PC
  • RPG

La historia épica continúa, esta vez en el país de Amn, donde descubriremos más sobre nuestros poderes como hijo de Bhaal.

Carátula de Baldur's Gate 2: Shadows of Amn
9.5