Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancelado el lanzamiento europeo de Advance Wars

El esperado título de estrategia militar no llegará a este continente.

Actualizado a

Después del éxito cosechado en EE.UU. por uno de los mejores títulos de Game Boy Advance, Advance Wars, se esperaba como agua de mayo el lanzamiento europeo de este título, previsto para este mes. Sin embargo, tal como anuncia la revista oficial de Nintendo en Inglaterra, este juego ha sido "cancelado indefinidamente" debido a los actos terroristas cometidos contra los EE.UU. el mes pasado.

Los que hayáis visitado la página web de Nintendo España habréis notado cómo este título había desaparecido de la lista de lanzamientos, siendo sustituido por Wario Land 4. Es una auténtica pena que los europeos nos quedemos sin disfrutar de las excelencias de este juego, aunque siempre queda la posibilidad de adquirirlo de importación.

Advance Wars

  • GBA
  • Estrategia
No se apostaba mucho por él: era un simple juego de estrategia, creado por Intelligent Systems y con un inconfundible sabor 'anime' de los más prometedor. Pero hasta ahora, nadie se había dado cuenta de lo genial que resultaba Advance Wars. Tras arrasar en Japón y Estados Unidos, los soldados de Nintendo conquistarán Europa en breve...
Carátula de Advance Wars
9