Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Dozen competirá con Allied Assault

El juego de nFusion Interactive y que publicará Infogrames también transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.

Actualizado a

Infogrames publicará un juego de acción 3D en primera y tercera persona para PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Titulado Deadly Dozen y desarrollado por nFusion Interactive, este juego ya está en sus últimos días de desarrollo y competirá con Medal of Honor: Allied Assault, de temática muy parecida. El lunes nFusion inauguró la página oficial del juego y mostró nuevas imágenes de este título.

Las diez misiones transcurren tras las líneas alemanas en Europa y el Norte de África, en países como Francia, Libia, Noruega, Holanda, Bélgica o Alemania. Primero nos ofrecerán una explicación de los objetivos y después configuraremos el equipo que deberá conseguirlos. Algunas misiones nos sumergirán en famosas batallas como la Operación Antorcha, el Día D, la Operación Market Garden o la Batalla de Bulge. Las armas, los equipos, los uniformes y los vehículos son representaciones realistas de los que participaron en el conflicto. Y el jugador también deberá contar con imprevistos como niebla, nieve o lluvia, además de campos de minas y alambres.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Deadly Dozen

  • PC
  • Acción
Las diez misiones de este título transcurren tras las líneas alemanas en Europa y el Norte de África, en países como Francia, Libia, Noruega, Holanda, Bélgica o Alemania.
Carátula de Deadly Dozen
6.5