Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelada la banda sonora de Jet Set Radio Future

El juego de Xbox contará con artistas del sello fundado por los Beastie Boys.

Actualizado a

Uno de los títulos más esperados en Xbox, Jet Set Radio Future, desarrollado por Sega (que ya cuenta con una aclamada versión en Dreamcast), contará con temas exclusivos de artistas como Latch Brothers, WaveMaster, Cibo Matto, Scapegoat Wax y Russell Simins.

Estas bandas formaban parte del sello discográfico Grand Royal Records, fundado hace años por el grupo Beastie Boys, y que recientemente cerró sus puertas debido a las escasas ventas que cosechaba últimamente. "Esta recopilación puede que signifique el fin de una era para el sello, pero su aproximación poco ortodoxa al hip hop, rock y electrónica pone los cimientos de la próxima era de las bandas sonoras de juegos", declaró un representante de Sega América.

Jet Set Radio

  • DC
  • Acción
Ser perseguidos en plena calle por la policía como auténticos forajidos mientras llevamos unos cascos con música hip-hop y funky a todo trapo, escuchar la doctrina callejera de la emisora pirata Jet Set, crear auténticas obras de arte en los muros de tiendas, bares ó callejones, echar unos bailes en el suelo haciendo nuestro cuerpo rotar 360º...
Carátula de Jet Set Radio
9.3