Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: El último tráiler de Jax and Daxter lo reafirma como uno de los juegos más esperados de PS2

Los creadores de Crash Bandicoot se han metido en el bolsillo a todos los asistentes del Tokyo Game Show con su última joya.

Actualizado a

Mientras Traveller Tales se afana en terminar el desarrollo de Crash Bandicoot: Wrath of Cortex, Naughty Dog, los creadores de las tres primeras versiones, todas ellas para PS One, han decidido probar fortuna con un nuevo experimento, Jax and Daxter, y desde luego Japón ya se ha rendido sus encantos.

Aunque este título ya lleva algún tiempo en desarrollo, en la feria nipona se ha mostrado un tráiles con una versión bastante avanzada del desarrollo, por lo que su evolucionado aspecto gráfico y los detalles que salpican toda la aventura ha hecho que se granjee el favor del púlico.

Jax and Daxter es un juego de plataformas en tercera persona que situa al jugador en la piel de Jax, un humanoide rubio, que decide emprender una larga búsqueda hasta encontrar a Gol Acheron, el únic capaz de devolver a Daxter, su compañero de viaje, a su forma original. La travesía está compuesta por más de 15 niveles, más de media docena de misiones por cumplir en cada una de ellas, varios Final Bosses de un tamaño intimidador y hasta alguna que otra sorpresa, como carreras contra ciertos enemigos.

Gracias a su depuradísimo aspecto visual y a un sistema de juego que promete horas y horas de diversión, el estreno de Naughty Dog en PlayStation 2 está manteniendo en vilo a todos los usuarios de dicha máquina. Sin embargo, el lanzamiento del juego aun está por determinar.