Actualidad

TGS 2001: SEGA todavía no ha mostrado toda su artillería pesada para GameCube

A pesar de no haber enseñado nada nuevo para esta consola en el TGS, SEGA tiene escondidos más de un as en la manga.

Actualizado a

Panzer Dragoon, Outrun 2 y Shenmue II para Xbox, o Phantasy Star Online, Virtua Fighter 4, Grandia Xtreme y Monkey Ball para PlayStation 2 han sido las cartas que ha puesto SEGA sobre la mesa en este Tokyo Game Show. Por ello, muchos usuarios de Nintendo creían que la third party no quería apostar demasiado por GameCube, una consola que ya han alabado algunos de sus equipos internos como el Sonic Team o Amusement Vision. Sin embargo, la mano de SEGA será mucho más amplia de lo esperado, pues han asegurado que todavía tienen unos cuantos ases escondidos en la manga y que esperan mostrar en breve.

Charles Bellfield, directivo de Sega of America, en una reciente entrevista ha menciando que "GameCube, sin duda, es un gran producto; no puedes dudar de su coste, del tamaño, del mercado y del hecho de que Nintendo es una gran compañía de videojuegos". Además, añadió "tener un montón de cosas que todavía no han sido anunciadas".

Asimismo, Charles también tuvo palabras de elogio para la nueva consola de Microsoft Xbox, argumentando que "técnicamente nos proporciona un montón de posibilidades, particularmente el disco duro, el rendimiento gráfico y las capacidades online".

SEGA podría comenzar a mostrar sus futuros juegos de GameCube en los próximos meses, a la espera de que la consola se asiente en el mercado nipón y comience sus andaduras en Estados Unidos.

Te recomendamos en Noticias