Tan solo una semana antes de que el Tokyo Game Show diera comienzo, Hudson Soft ya anunció que uno de sus títulos más emblemáticos, Bloody Roar, tendría su correspondiente adaptación a GameCube. Desde que las puertas del recinto Makuhari Messes están abiertas, se ha convertido en uno de los juegos que más colas ha provocado.
Y no es para menos, puesto que Bloody Roar Extreme, versión directa de la tercera entrega de la serie, mantiene intactas sus altas dosis de acción y violencia gratuita, que se conjuran en un beat'em up muy rápido y un tanto atípico. De hecho, cada luchador podrá transformarse en una criatura distinta una vez por combate, lo que añade, además del clásico planteamiento de los combos y movimientos especiales, un componente estratégico inexistente en otros títulos semejantes.
Los creadores de Bomberman todavía no han aclarado a que se debe el 'Extreme' que incluye su nombre, pero a buen seguro que ello se debe a la presencia de nuevos luchadores y escenarios, y seguramente a algún que otro modo de juego exclusivo. La versión mostrada en el TGS ya delataba su estado avanzado de desarrollo.