Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: Primeras capturas de Bloody Roar Extreme

La adaptación del beat'em up de Hudson Soft a GameCube mantiene intactas las altas dosis de acción de la versión de PS2.

Tan solo una semana antes de que el Tokyo Game Show diera comienzo, Hudson Soft ya anunció que uno de sus títulos más emblemáticos, Bloody Roar, tendría su correspondiente adaptación a GameCube. Desde que las puertas del recinto Makuhari Messes están abiertas, se ha convertido en uno de los juegos que más colas ha provocado.

Y no es para menos, puesto que Bloody Roar Extreme, versión directa de la tercera entrega de la serie, mantiene intactas sus altas dosis de acción y violencia gratuita, que se conjuran en un beat'em up muy rápido y un tanto atípico. De hecho, cada luchador podrá transformarse en una criatura distinta una vez por combate, lo que añade, además del clásico planteamiento de los combos y movimientos especiales, un componente estratégico inexistente en otros títulos semejantes.

Los creadores de Bomberman todavía no han aclarado a que se debe el 'Extreme' que incluye su nombre, pero a buen seguro que ello se debe a la presencia de nuevos luchadores y escenarios, y seguramente a algún que otro modo de juego exclusivo. La versión mostrada en el TGS ya delataba su estado avanzado de desarrollo.

 

 

Bloody Roar Extreme

  • GC
  • Acción
Bloody Roar es un juego de lucha con la particularidad de que en mitad de los combates los personajes pueden transformarse en bestias mucho más poderosas...
Carátula de Bloody  Roar Extreme
7