Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos traslada Thief a los móviles

Thief: Constantine's Sword será un juego para móviles WAP.

Actualizado a

La saga Thief, creada por los desaparecidos Looking Glass Studios, abandonará el PC para adaptarse a los teléfonos móviles WAP. Eidos Interactive presentó Thief: Constantine's Sword, un título basado en los personajes y los escenarios de Thief: The Dark Project y que correrá en los teléfonos móviles WAP 1.1. El juego lo ha desarrollado iomo.

Thief: Constantine's Sword mezcla la resolución de puzzles, la estrategia y la recolección. El jugador se pondrá en la piel de Garrett, el ladrón protagonista de los dos juegos para PC, y tendrá que robar la espada de Constantine. Nivel tras nivel y hasta completar 60, el jugador deberá escapar sin ser descubierto, evitando las trampas y los guardias que vigilan la mansión.

Simon Protheroe, el director técnico de Eidos, afirmó: "con nuestro potente catálogo de títulos conocidos estamos muy bien posicionados para ofrecer contenido para servicios WAP. Estamos muy contentos por la adaptación de Thief de iomo y creemos que mejorará la saga." Y John Chasey, director de iomo, le correspondió: "estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento en colaboración con Eidos Interactive. Una vez más hemos podido mezclar una jugabilidad innovadora y desafiante con una marca conocida. Creemos que los juegos de calidad ayudarán a crear un gran mercado para los jugadores móviles."

Thief 2: The Metal Age

  • PC
  • Acción
En la segunda entrega de las aventuras de Garrett, el ladrón se enfrenta ahora a los mechanists.
Carátula de Thief 2: The Metal Age