Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actores y cantantes célebres aparecerán en SSX Tricky

La secuela del exitoso SSX llegará a Xbox, PS2 y GameCube.

Actualizado a

Las voces de destacadas personalidades del mundo del cine, la canción y la televisión servirán de telón de fondo a SSX Tricky, el juego de Electronic Arts que será lanzado en todas las plataformas de nueva generación en invierno.

Los actores Oliver Platt (conocido por su relación con Julia Roberts), Lucy Liu (Ally McBeal), David Arquette (Scream), Billy Zane (Titanic) y Patricia Velazquez (The Mummy y The Mummy Returns), junto con figuras de la música pop como Bif Naked y Macy Gray, cederán sus voces a los personajes del juego de snowboard, que a su vez estarán inspirados en los famosos que les prestarán su voz.

El DVD del juego (versiones PS2 y Xbox) incluirá un documental estilo "detrás de las cámaras" en el que se podrá observar cómo se grabaron las voces del juego, además de incluir entrevistas a los famosos antes mencionados. La versión GameCube también ofrecerá este documental, aunque en formato comprimido debido a la menor capacidad de los discos de esta plataforma.

SSX Snowboarding

  • PS2
  • Deportes
Juwego de simulación del deporte del Snowboard que resulta ser una gran opción de compra para los que busquen un juego que les muestre el potencial de su nueva consola. 100% recomendable.
Carátula de SSX Snowboarding
9