Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare asegura que sus proyectos para GameCube "han sufrido un profundo cambio de imágen desde el E3"

En la sección de cartas al webmaster de su página oficial han respondido a una serie de preguntas respecto a sus primeros lanzamientos para esta consola.

En una de las secciones de la página oficial de Rare  dedicada integramente a la carta de los usuarios de dicha compañía, el webmaster ha respondido a una serie de preguntas acerca de sus primeros juegos para GameCube; StarFox Adventures y Kameo: Elements of Power.

En referencia al título protagonizado por la escuadrilla de Fox McLoud, una aventura en tercera persona con algunas secciones que transcúrren en el espacio exterior, aseguran que "desde el E3 el juego ha sido completamente transformado". Se espera que todos los escenarios hayan sufrido un generoso lavado de cara, puesto que se le achacó en las ferias en que fue presentado de no aportar excesivas mejoras gráficas respecto al primer esbozo del motor 3D de Dinosaur Planet, inicialmente concebido para Nintendo 64.

El propio equipo que trabaja en Kameo, con un desarrollo orientado a la captura y crianza de todo tipo de criaturas, han recalcado que contará con "60 monstruos diseñados con habilidades únicas". Asimismo, el talante de cada uno de ellos afectará directamente a su comportamiento. "Si un monstruo tiene una apariencia agresiva, seguramente se comportará como tal", insisten.

Por otra parte, un lector preguntó al encargado de mantener la página como se llamaría la -remota- versión de un Banjo Kazooie para GameCube. La respuesta ha sido tajante: "Super Banjo-Kazooie Triple Strike 2004 Eternal: Pack Pack Revolution". Por el momento, Rare no tiene entre sus planes más inmediatos trasladar a la 128 Bits esta pareja de animales que ya ha arrasado en ventas y en críticas tras dos entregas en Nintendo 64.

Kameo

  • GC
  • Aventura
  • Acción
En Kameo tomarás el papel de una chica con el poder especial de transformarse en hasta 60 "bestias" diferentes para encontrar los "6 niños elementales" a través de un gigantesco y variado mapeado.
Carátula de Kameo