Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un vídeo de City of Heroes

Cryptic Studios han colgado esta semana el primer vídeo de su juego de rol multijugador masivo con superhéroes.

Actualizado a
Ampliar

Cryptic Studios presentaron City of Heroes el mes pasado, y el miércoles colgaron en la página oficial el primer vídeo que muestra este juego de rol multijugador masivo en acción. En el vídeo, que dura algo más de 90 segundos, se pueden ver las principales características de este título, que convierte a sus jugadores en superhéroes. Veréis cómo se puede diseñar el aspecto de nuestro personaje, cómo se le asignan poderes, cómo se asocia con otros superhéroes y cómo se enfrenta a los malos de turno que amenazan Paragon City.

Después de ver el vídeo, no podemos evitar comentar el gran parecido que tiene este título con Freedom Force, otro juego de rol con superhéroes que está desarrollando Irrational Games. Ambos títulos utilizan héroes inventados y evitan así pagar caras licencias a los creadores de cómics. Cryptic Studios prevé lanzar City of Heroes en verano de 2002.

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5