Actualidad

Konami España ofrece más información sobre el lanzamiento europeo de Silent Hill 2

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Como adelantábamos ayer, el título incorporará un DVD de extras y además, tendrá una presentación especial cara al consumidor.

Ayer informamos de que la versión europea de Silent Hill 2 incluiría una serie de novedades como la introducción de un "Como se hizo" y unos trailers sobre algunos de los títulos que tiene Konami en su parrilla de salida.

Hoy Konami España nos ha concretado cual será el contenido exacto de estos añadidos. Por ejemplo, el "Como se hizo" es un documento de media hora realizado por Fun TV France en donde se entrevista en profundidad a los diseñadores del título, buscando así que el jugador comprenda y entienda los motivos e inspiraciones que rodean a esta obra.

Pero hay más: biografías del equipo creador, dibujos y documentación artística nunca vista, un vídeo en donde aparecen una serie de trailers y créditos combinados con una remezcla de la banda sonora del título orquestada por Skeewif y como colofón se incluye una pequeña "sorpresa" en forma de pegatinas con arte exclusivo del juego que están siendo introducidas aleatoriamente en las cajas.

Por si todo esto fuera poco, tendremos la oportunidad de ver trailes de algunos de los juegos más esperados para PS2: PRO Evolution Soccer y Metal Gear Solid 2.

Konami se está tomando el lanzamiento muy en serio y por ello quiere hacer ver a los jugadores desde el principio que Silent Hill es algo diferente y único, por eso incluso la caja será especial y estará empaquetada como un DVD de coleccionistas, convirtiéndolo así en el primer título de PS2 cuya caja es de cartón, otorgándole una elegancia digna de ponerla en un lugar privilegiado dentro de la estantería.

Konami está dispuesta a entrar fuerte en la campaña pre-navideña y Silent Hill 2 es una de sus apuestas más importantes, por lo que ha envuelto su ya de por si magnífico título en una obra de coleccionistas que será muy codiciada por los usuarios de la consola de Sony, especialmente teniendo en cuenta que todos los añadidos no afectarán al precio final del producto, un dato que demuestra el esfuerzo que está imprimiendo Konami a este título.

Silent Hill 2

El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Silent Hill 2