Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alone in the Dark, a la pantalla grande

La productora Dimension Films ha adquirido los derechos cinematográficos de esta exitosa serie.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los mayores éxitos del software francés, Alone in the Dark, será llevada al cine por la productora Dimension Films, filial de Miramax especializada en el género de terror (responsable de, entre otras, la exitosa serie Scream). El film será producido conjuntamente por esta compañía y por Angry Films, y su argumento girará en torno a dos investigadores de fenómenos paranormales que llegan a una isla plagada de fantasmas, que se nos antoja muy similar al de la última entrega de la serie, Alone in the Dark: The New Nightmare.

En estos momentos, se está redactando el guión de esta película que intentará reproducir el éxito cinematográfico de películas como Tomb Raider, y que se enfrentará, en la taquilla, con las adaptaciones de Resident Evil y House of the Dead. Que merezca o no la pena verla, ya es otra historia...

Alone in the Dark: The new Nightmare

  • GBA
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Las aventuras de Edward Carnby están llenando las consolas de varias plataformas distintas y ahora le ha llegado el turno a la portátil de Nintendo. Nos encontramos ante un juego exclusivo para Game Boy Color. Y es que el gran trabajo de la desarrolladora Pocket Studios se quedaba pequeño en las otras Game boy en blanco y negro.
Carátula de Alone in the Dark: The new Nightmare
8.5