Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión europea de Silent Hill 2 incluirá un disco con extras

Konami España confirma la presencia de este DVD que incluirá numerosos 'goodies' y además desvela el lanzamiento de una guía oficial del juego.

Actualizado a

Cuando queda algo más de un mes para el lanzamiento de Silent Hill 2 en España a mediados de noviembre, y tras el éxito cosechado por el juego en el mercado americano, donde apareció el 25 de septiembre, Konami España ha confirmado que el título incluirá un DVD adicional con varios extras. Según se ha anunciado, el DVD incluirá varios trailers con las próximas novedades del catálgo de Konami y una jugosa sección "Making of Silent Hill 2" con todos los entresijos del desarrollo y entrevistas con los desarrolladores.

Konami España también ha confirmado que junto al juego se pondrá paralelamente a la venta una guía oficial de Silent Hill 2, pero que a fecha de hoy, se desconoce por quien será editada. En EEUU la guia oficial de SH2 ha sido acuñada por Brady Games, todo un clásico en la edición de guías oficiales en este país y que cuenta en su haber con guías como las de Onimusha o The Bouncer.

Silent Hill 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Carátula de Silent Hill 2
9