Ubi Soft traslada el universo del pato Donald a Game Boy Advance
La aventura llevará al jugador a través de cuatro grandes zonas temáticas y funcionará sobre el clásico planteamiento de los juegos de plataformas.
Ubi Soft volverá a recurrir a una licencia de Disney para dar forma a su próximo proyecto para Game Boy Advance. En este caso el afortunado ha sido el pato Donald, que, tras su último paso en Nintendo 64, PS2 y Game Boy Color con Going Quackers, volverá a vestirse de gala para el próximo 25 de noviembre, fecha estimada para su comercialización en Europa.
El juego seguirá el clásico planteamiento de los títulos de plataformas, y llevará al jugador por hasta cuatro grandes zonas temáticas que incluyen un bosque, una casa encantada, un pueblo rural y un templo maya, todo ello aderezado con muchas dosis de acción y algún que otro enemigo final que intentará varar los progresos del ánade vestido de marinero.
En total, habrá 18 fases que el usuario deberá reexplorar una y otra vez para buscar ciertos objetos que han sido escondidos a conciencia y que serán de vital importancia en futuros niveles. Asimismo, Ubi Soft se ha desmarcado un poco del tedioso funcionamiento de avanzar entre fases sin parar, e incluirá secciones de velocidad contra todo tipo de fauna, tal y como sucedía en Going Quackers.