Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myth III se acerca a la beta

Mike Donges, de Mumbo Jumbo Games, solicita probadores beta que vivan en Dallas o Irvine.

Actualizado a
Ampliar

Mike Donges, de Mumbo Jumbo Games, ha actualizado esta semana su plan y asegura que están a punto de empezar las pruebas beta internas de Myth III: The Wolf Age. Por eso aceptan solicitudes para participar en las inminentes pruebas beta que se desarrollarán en sus oficinas de Irvine, California, y en Dallas, Texas. Las primeras pruebas estarán restringidas a personas que vivan en estas ciudades o cerca, y que dispongan de mucho tiempo libre, ya que las pruebas serán de lunes a domingo.

Mike termina dejando volar las esperanzas de los usuarios, ya que comentó que para los que no vivan en estas dos ciudades la espera terminará muy pronto. Suponemos que la segunda fase de pruebas beta será más abierta.

Myth III: The Wolf Age

  • PC
  • Estrategia
Myth III: The Wolf Age, es un juego de estrategia ambientado 1000 años antes del comienzo de Myth: The Fallen Worlds. Para él Mumbo Jumbo Studios ha creado un engine totalmente 3D, "innovadores" juegos multijugador y una gran variedad de unidades, sin olvidar la jugabilidad característica de esta saga creada por Bungie Software.
Carátula de Myth III: The Wolf Age
8.5