Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wanadoo distribuirá Dark Age of Camelot en media Europa

Dark Age of Camelot no se lanzará en Europa hasta enero de 2002.

Actualizado a
Ampliar

Mythic Entertainment, los desarrolladores del juego de rol multijugador masivo Dark Age of Camelot, han anunciado que han firmado un acuerdo de publicación y colaboración online con GOA y Wanadoo Edition. El acuerdo permitirá que Wanadoo Edition distribuya el juego y GOA instalará servidores y dará soporte a los usuarios de Dark Age of Camelot de Francia, Reino Unido y Alemania. El juego se lanzará en Estados Unidos en octubre, pero los usuarios europeos deberán esperar hasta enero de 2002, ya que este otoño se llevarán a cabo las pruebas beta europeas.

GOA es el líder francés de juegos online, y son los creadores de La Cuarta Profecía, el primer juego de rol multijugador masivo en francés. DAoC se traducirá al francés y al alemán, y los usuarios de estos países serán atentidos en su propio idioma por el servicio de soporte. Tanto Mark Jacobs, el presidente de Mythic, como Ghislaine Le Rhun, director de GOA, están muy satisfechos con el acuerdo.

Dark Age of Camelot

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.
Carátula de Dark Age of Camelot
8.5