Actualidad

Operation Flashpoint tendrá una expansión en diciembre

Joan Isern Meix

Ayer Codemasters anunció la expansión, que se titulará Red Hammer.

Uno de los más firmes candidatos a mejor juego del año para PC, Operation Flashpoint, tendrá su primera expansión oficial seis meses después de su lanzamiento europeo. Codemasters presentó ayer Operation Flashpoint: Red Hammer, que saldrá en diciembre. La gran novedad de la expansión será poder jugar en el bando soviético del conflicto, aunque también añadirá 20 nuevas misiones agrupadas en una campaña. El juego saldrá a la venta en el Reino Unido por 9,99 libras, es decir, algo más de dos mil pesetas, y se necesitará un ejemplar del juego original para poder utilizarla. Codemasters permitirá que los usuarios compren la expansión en su página web y la descarguen al instante, o que vayan a la tienda y adquieran la versión con caja.

Esta vez el jugador se meterá en la piel de Dmitri Lukin, un soldado soviético que participa en la invasión de la Isla Everon. En sus primeras misiones tendrá que escoltar a personas y escapar de una emboscada que ha preparado la resistencia, pero más adelante quedará solo tras las líneas enemigas. Para dar más credibilidad al cambio de bando, el juego tendrá también voces con acento ruso y escenas preparadas para ir desvelando la historia de la campaña.

Operation Flashpoint

Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Operation Flashpoint