Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst III arrasa en Europa

En Ubi Soft están satisfechos con las ventas del juego en el Viejo Continente.

Actualizado a
Ampliar

La tercera entrega de la saga Myst sigue las pasos de las dos anteriores. Es decir, se está convirtiendo en un enorme éxito de ventas. Su distribuidora, Ubi Soft, anunció ayer que el juego ha alcanzado el primer puesto en la lista de ventas de Alemania y Francia, y la segunda posición en el Reino Unido. Asimismo, la edición para coleccionistas también ha conseguido unas buenas cifras de ventas.

La distribuidora francesa atribuye el éxito, además de a la calidad del juego de Presto Studios, a la distribución en 52 países y a la campaña de márketing. Alain Corre, de Ubi Soft, afirmó: "obviamente estamos encantados de que Myst III haya repetido la historia, y que siendo el nuevo capítulo de la saga Myst, continúe capturando la imaginación y seduciendo al público."

Myst III Exile

  • PC
  • Aventura gráfica
Myst III Exile es la tercera entrega de la saga Myst, después de Myst y Riven llega esta nueva aventura obra de la gente de Presto Studios Inc. Con ella el jugador descubrirá un mundo de fantasía dividido en diferentes eras y repleto de puzzles por resolver.
Carátula de Myst III Exile
7.5