Actualidad

Croteam hablan de Serious Sam 2

Joan Isern Meix

Tras el anuncio oficial por parte de la distribuidora, Adamir Elezovic da nuevos detalles.

En la ya tradicional actualización dominical de la página de Croteam, Adamir Elezovic ha comentado que en los pocos días que han pasado desde el anuncio oficial de la secuela de Serious Sam han recibido muchas felicitaciones. La secuela, Serious Sam: The Second Encounter, se venderá al mismo precio que la primera, unos atractivos 19,95 dólares en USA, aproximadamente la mitad de lo que cuesta en España, y saldrá a la venta en Navidades.

SS2 se instalará como un juego independiente, en un nuevo directorio, o en el mismo que el primer episodio para mantener la compatibilidad con los mods y los mapas creados por los usuarios. Adamir destaca que el soporte multijugador será mucho mejor, gracias a la inclusión del mod "Seriously Warped Deathmatch" en su versión 3 y a otras mejoras.

Para los que hayáis seguido las noticias dominicales de Croteam, Adamir continúa con la broma de los mapas egipcios. Según él, tras la votación de los accionistas, 6898 votaron por incluir alguno en la secuela y 6898 votaron en contra, por lo que la señora de la limpieza tuvo la decisión final. Por cierto, decidió que no quería ver más mapas egipcios.

Serious Sam: The First Encounter

Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Serious Sam: The First Encounter