Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"El modo para 4 jugadores de Extreme G3 en GameCube aún no está confirmado"

Paul Weaver, en una entrevista exclusiva a MeriStation.com, deja entrever que la implantación este modo multiplayer dependerá de su resultado final.

Actualizado a

En una entrevista exclusiva concedida a MeriStation.com, Paul Weaver, Product Manager y miembro del equipo de desarrollo de Extreme G3, ha comentado que el modo para 4 jugadores de Extreme G3, una de las principales diferencias entre la futura versión GameCube y la actual de PS2, todavía no está confirmado.

Sobre el futuro de este modo multiplayer Weaver explicó que "decidimos implementar el modo para 4 jugadores únicamente en GameCube si ello ayudaba realmente a aumentar las sensaciones "Extreme G", así que por el momento, y hasta que no evaluemos los resultados, no os podemos asegurar su implementación final".

Respecto a las causas de la no inclusión de este modo en PlayStation 2, las razones esgrimidas por el Product Manager fueron que "para hacer funcionar el modo de 4 jugadores en PS2 tendríamos que haber reescalado todo el entorno que rodea a los circuitos lo que hubiera supuesto perder mucho de esas sensaciones que transmite Extreme G. Para GameCube tenemos nuevas ideas en como implementarlo, así que solo tendremos que esperar un poco más y ver como se va desarrollando..."

Extreme-G 3

  • PS2
  • Conducción
Carreras futuristas a velocidades impensables. La saga que comenzó en N64 decide saltar a la PS2.
Carátula de Extreme-G 3
8