Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters inaugura una línea económica para PC

La editora y desarrolladora británica Codemasters pondrá a la venta el 15 de octubre los primeros juegos de esta nueva serie.

Actualizado a

Codemasters inaugurará el 15 de octubre una nueva línea de videojuegos, Codemasters' Best Sellers, en la que reeditará sus juegos para PC más populares a precios económicos. Los cuatro primeros títulos de esta línea serán TOCA 2 Touring Cars, Colin McRae Rally 2.0, World Championship Snooker y Music 2000. Como véis, se trata de dos juegos de conducción, un simulador de snooker y un programa para crear temas musicales y acompañarlos con imágenes.

Neil Ralley, el director comercial de Codemasters, declaró: "no podríamos desear una mejor selección de títulos para el lanzamiento de esta nueva línea. Cada juego ha sido un gran éxito por derecho propio y estamos encantados de incluirlos en la línea Best Sellers a un precio estupendo."

Colin McRae Rally 2.0

  • PC
  • Conducción
Con los vehiculos oficiales del campeonato de rallies, con unos graficos que rozan la realidad. Nos pone al mando de un coche oficial del campeonato de rallies que a lo largo de 8 circuitos tendra que demostrar su habilidad en el derrapaje.
Carátula de Colin McRae Rally 2.0
7